Cargando...
Podrá hacer el cambio del producto siempre y cuando este en perfecto estado, el cliente abosrbera los costos de envió para realizar el cambio. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que se pide al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformida hasta que las verifique que las condiciones sean optimas.
El cliente deberá activar su garantía mediante nuestra página web https://www.tejidoscoco.com/garantia en la cual será requerido su número de compra y un correo electrónico.
Si la mercancía presenta defectos de manufactura, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del correo contacto@tejidoscoco.com (Con un horario de atención de Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 hrs) para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.
Tejidos Coco podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías). Será el fabricante quien decida en último término, si el producto tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.
LA GARANTÍA NO APLICA A:
La garantía no cubre si el producto ha sido usado inadecuadamente o no se les ha dado el cuidado necesario. Para hacer válida tu garantía deberás de seguir el procedimiento que está en las Políticas de Devolución.